QUIENES SOMOS
  CLIENTES
    2010
    2009
    2008
    2007
    2006
    2005
    2004
    2003
    2002
  REFERENCIAS
  INTERNACIONALES
  MARKETING ACTIVO
  PRODUCTOS:
    Superjumper
    Rollerball
    La Torre
  GALERÍA DE FOTOS
  ENTREVISTAS Y
  REPORTAJES
  SOLICITAR INFORMACION
  EUSKARAZ
  Aureliano Valle, 4
  48010 BILBAO
  Tel. 606 550 625
  info@jumpingsky.com
uperjumper

Dimensiones:
11m largo x 11m ancho x 7m alto (la pieza más larga del aparato tiene sólo 6 metros!). Es aconsejable coger un suelo de 12m x 12m para tener una operación segura y de buena calidad.

Video:
Haz clic en el icono para visualizarlo.

    

 

Tipo de suelo necesario:
Este aparato es muy flexible ya que se pone en cualquier tipo de suelo llano (cemento, césped, arenas, etc.) sin necesitar ninguna fijación! Ha sido diseñado para ofrecer una estabilidad y solidez máxima. Por su reducido peso (sólo 750kg), es fácilmente manejable y transportable.

Sitios recomendables:
En Espacios Abiertos o al Aire Libre. Todos los tipos de parques (infantiles, temáticos, acuáticos...), Centros Comerciales, Sitios Públicos, Colegios, Ferias, Playas, Complejos de Ocio y Restaurantes, etc.

Usos ideales:
Explotación Comercial (es un producto ideal para llamar la atención y promover las demás atracciones), Campañas de Animación, Comunicación, Promoción y Eventos Especiales.

Personalización del aparato:
Podemos personalizar los 4 estandartes y 4 faldones que puede llevar el aparato, a las necesidades del cliente (nombre, logotipo, colores, eslógan, etc.) con un coste adicional, para los fines de comunicación y de publicidad. Personalizado o no, este llamativo aparato es idóneo para promocionar.

Montaje:
Se necesitan sólo 2 horas para montar y desmontarlo con 2 personas! A la entrega del equipo, enseñamos a nuestro cliente cómo montarlo, con un manual de instrucciones de Montaje, Uso y Mantenimiento.

Potencia eléctrica:
3Kw en total para los 4 motores que permiten extender las gomas.

Enganche eléctrico:
220V

Número de saltadores diarios:
Hasta 600 personas/día (cada persona saltando 3 o 4 minutos, lo que es más que suficiente ya que ésta atracción agota un poco pero engancha mucho! De hecho, los clientes siempre vuelven a repetir y suelen traer a sus amigos y familias..) Además, un operador solo puede llevarlo perfectamente.

Público:
Es verdaderamente para todos los públicos. Además de no tener ningún límite de edad (de 2 a 99 años!), el uso de este aparato novedoso y espectacular no requiere experiencia ninguna.

Calidad:
Este producto "Made in Germany" es de aluminio (ligero e inoxidable) anodizado y reforzado.

Seguridad:
Permite saltar y alcanzar los 8 metros de altura con total libertad y seguridad! Cumple con todas las normas de calidad y de seguridad a nivel español, europeo e internacional. Lleva incluso la homologación de la TUV alemana, una de las normas más estrictas del mundo que no tiene nuestra competencia!

 
 

Copyright © jumping sky S.L.U.
Reservados todos los derechos